Las abuelas de Buranovo se han convertido en la gran sorpresa de Eurovisión 2012. Y tras conseguir su pasaporte a Bakú, las Buranovskiye Babushki regresaron a su remota aldea en Udmurtia para celebrar su clasificación para Bakú 2012 junto a sus vecinos y entonar ante ellos su ya popular "Party for Everybody"
Con el certificado de representantes de Rusia en Eurovisión en la mano, las abuelas fueron recibidas con gran alegría y expectación por los ciudadanos de Buranovo. Pero tras la celebración, ahora les queda lo más duro: ensayos a diario, mejorar su actuación lo mejor posible y aguantar los nervios del gran reto de actuar ante más de cien millones de espectadores el próximo 22 de mayo, ya que Rusia acuará en la primera semifinal de Eurovisión 2012.
"Estamos temblando y preocupadas por si nos clasificamos para la final", confiesa temerosa una de las integrantes de Buranovskiye Babushki.
"Estos vestidos son muy viejos, tienen casi 50 años, pero se mantienen bien y están estupendos para la actuación", reconoce una de las abuelas de Buranovo. Este grupo tiene como objetivo recaudar fondos para construir una iglesia en su pueblo, que fue destruida en 1939 y, desde entonces, cada domingo tienen que ir a un pueblo a 40 kilómetros para asistir a misa

No hay comentarios:
Publicar un comentario